O2 Training Center

Real Ryder

Somos el primer gimnasio de Valencia certificado en RealRyder®, una bicicleta de ciclo indoor que permite a los usuarios vivir una experiencia más parecida a la de montar una bicicleta de calle o montaña gracias a su habilidad para tumbarse.

La bicicleta lleva un sistema que permite tumbar la bicicleta cuándo queramos, reclutando más músculos (aparte de las piernas) como los abdominales o los oblicuos.

TRX

El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

Pilates

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con repeticiones. La mayoría de ellos se realizarán en posición tumbada, sentada o de rodillas. De esta forma, se reduce el riesgo de lesiones y se evitan las presiones sobre los músculos y las articulaciones.

La naturaleza de éste método permite que su práctica sea indicada para personas de todas las edades. Se trata de una disciplina no aeróbica basada en la tonificación del cuerpo, por lo tanto no se indica como un deporte dirigido a la pérdida de peso sino a la mejora general de la forma física.

CFT

Cardio Funcional Training, es una mezcla de ejercicios cardiovasculares con funcionales, clase que los ayudará a mantener una buena capacidad cardiovascular y a la vez tonificar su cuerpo de una manera divertida y diferente.

Yoga

La palabra Yoga procede del sánscrito y significa unión o integración. Según esta disciplina el hombre es un todo que comprende 4 aspectos distintos: la parte física, la mental, la emocional y la espiritual. Las personas suelen sentir y desarrollar estos aspectos de su vida de forma separada, de modo que su yo queda incompleto. Para conseguir la unión de todos los aspectos en uno, el yoga propone un conjunto de técnicas dirigidas a alcanzar un único destino: una personalidad individual, dónde se integren todos los aspectos que forman nuestra persona.

Bailoterapia

El éxito obtenido por esta forma de deporte se debe a que, combina la exigencia física y la autodisciplina a la que nos tenía acostumbrados el aerobics, pero con un contenido más lúdico aportado por el baile y la música de moda.

Aunque no exclusivamente, son los ritmos caribeños como el merengue, la salsa y el reggaeton los más solicitados y disfrutados por los practicantes de este deporte, aunque también hay cabida para la música disco, tecno y hasta la romántica.

Un punto a favor de la bailoterapia es que, prácticamente, no hay edad, sexo, ni requerimientos físicos extremos para poder practicarla, basta con que la persona tenga una salud promedio. El ritmo de adaptación se lo impone cada persona, es por ello que en una misma clase puede haber alumnos novicios y "avanzados" paralelamente.

Aerobics

Es un tipo de deporte aeróbico que se realiza al son de la música. El aeróbic reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo.

El ritmo de las sesiones de aeróbic varía en función de la edad del público que lo practica. Las canciones utilizadas marcan la intensidad en cada momento de la clase.

Box

Se define como el conjunto de ejercicios que surge de la combinación de artes marciales y el entrenamiento aeróbico. En términos generales está compuesto por ejercicios que simulan golpes y patadas como las realizadas en los combates.

Insanity

El secreto de estos resultados de locura: MÁXIMO Entrenamiento a Intervalos, es un entrenamiento a intervalos tradicional y le dio la vuelta: realizas sesiones largas de ejercicios de máxima intensidad con periodos cortos de descanso. Cada ejercicio te desafía constantemente a medida que cambias entre intervalos aeróbicos y anaeróbicos realizados a tu límite MÁXIMO.

Local Power Training

LOCAL POWER TRAINING, es un trabajo intenso de Resistencia Muscular Localizada con Intervalos Activos de alta intensidad que nos posibilitan adquirir una alta Performance.

Para nuestros alumnos es una manera RAPIDA, SENCILLA, DESAFIANTE y DIVERTIDA de lograr sus objetivos en el menor tiempo posible, una buena forma física general, descenso de peso, marcación, tonificación muscular, resistencia muscular, el programa LOCAL POWER TRAINING ® permite obtener los mejores resultados con una planificación adecuada y objetivos claros.

Construcción de Cuerpo

Si quieres construir músculo y obtener un cuerpo muscular y definido estas son las clases para ti, con ejercicios localizados para la tonificación de todo el cuerpo.

Zumba

Es una fusión de los ritmos latinos hipnóticos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento que ¡no lo vas a creer!. Nuestro objetivo es simple: Queremos que hagas ejercicio, que te encante y que no puedas dejar de hacerlo. Con Zumba ® logras beneficios fantásticos a largo plazo, con clases que resultan ser una experiencia explosiva, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que ¡te cautivarán!